Cuido niños de 1 a 3 años con responsabilidad y amor
Soy madre de una niña de 1 año a la cual me dedico a tiempo completo a compartir y jugar con ella luego de que en la empresa donde laboraba realizaron restructuración de personal.

Soy una persona que ha logrado cultivar su paciencia con los niños,  mi niña ha logrado eso en mi y me gustaría compartirla con demás niños. Mi casa es bastante amplia e ideal para que los niños se recreen en ella. Soy una persona resposable y organizada que sè de las angustias de madres que no saben con quien dejar a sus hijos y mucho menos saber que manos cuidarìan de ellos, por lo que certifico que mis cuidados y atenciones son de dedicación, esmero y amor. Considero que la experiencia de ser madre hace que uno conozca más a los niños sabiendo sus necesidades.

Estoy inciando este pequeño negocio en mi casa que está ubicada en Ballenita, por ahora sé que podré hacerme cargo de hasta 4 niños.

Si requieren información y desean conocer las instalaciones me pueden llamar al 095974735 o al 2953991 o escribirme al mi mail kalocevi@hotmail.com.

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados